martes, 29 de diciembre de 2009

School for ex soldiers (21 January 2009)

This week’s question: What age was the world's oldest student when she got a college degree in the United States?
The oldest student age was 101.

¿Me interesa este tema?¿Por qué?
Me interesa este tema porque muestra como trabajan los hombres por conseguir la paz en el mundo y todo por lo que tienen que pasar.

¿Me ha costado mucho o poco entender este audio?¿Por qué?
No me ha costado mucho entender este audio porque las frases no son demasiado largas y esto hace que sea más fácil seguir la conversación.

Había palabras que no sabía como se pronunciaban y me he dado cuenta de cómo se pronunciaban al verlas escritas a la vez que oigo el audio, ¿cuáles?
La palabras son joining, stories, refugees, subjects.

No hay comentarios:

Publicar un comentario