sábado, 29 de mayo de 2010

Autoevaluación

Mis conocimientos ante la elaboración del blog no eran muy extensos, pero buscando información y tutoriales en los que se explicaban las cosas más utilizadas, empecé a tener más nociones sobre el tema elaborando un blog muy completo a mi parecer.

Pienso que mi blog esta muy elaborado, ya que he seguido las pautas marcadas por el profesor en la programación de la asignatura.
El número de entradas alto desde el comienzo hasta el día de mi autoevaluación hacen un total de 40 entradas con calidad en cada una de ellas.

He dividido mi blog en diferentes categorías para tratar cada una de las deficiencias, discapacidades y trastornos que me han interesado más por ser los que menos se tienen en cuenta dentro del aula, he distinguido un total de 6 categorías.
También he realizado categorías con lo que hay que saber ante la elaboración de una ACI y blogs de profesores de educación especial con un total de 10 enlaces como se pidió.
También he subido fotos, videos con el fin de que se comprenda mejor la noticia descrita o el tema tratado.
He creado enlaces con las defensas de la adaptación y comunicación realizada con mi grupo tal y como se pidió. Al ver realizado el video optativo también los subí y comenté en una nueva entrada.

Para organizar y estructurar de mejor manera mi blog, decidí utilizar una categoría denominada "etiquetas" donde se hace más fácil el acceso según la temática a tratada.

Mi trabajo ha sido secuencial publicando entradas practicamente a diario de noticias de actualidad, profesionales de la educación y aquellas conceptos propuestos por el profesor en clase.

En cuanto al diseño he utilizado una plantilla de internet para cambiar el aspecto y mejorarlo, la he elegido ha conciencia porque muestra la igualdad que debe haber entre los niños al margen de sus color o deficiencia, las plantillas que vienen presdiseñadas no me permitían mostrar lo que yo quería.

Pienso que la nota que me merezco es un 10 debido al trabajo realizado y el esfuerzo que he puesto en ello para mejorarlo cada día más con las nuevas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario