viernes, 8 de enero de 2010

Santa Claus (24 December 2009)

This week's question:

Where does Santa Claus live?
Santa Claus lives in The North Pole.


¿Me interesa este tema? ¿Por qué?
Sí, me interesa este tema porque habla de Santa Claus un personaje que en estas fechas tan señaladas llena de ilusión los corazones de los más pequeños de la casa.


¿Me ha costado mucho o poco entender este audio? ¿Por qué?
Sí, me ha costado entender esta grabación porque utiliza frases muy complejas y por tanto el vocabulario se complica.


¿Había palabras que no sabía como se pronunciaban y me he dado cuenta de cómo se pronuncian al verlas escritas a la vez que oigo el audio? ¿Cuáles?
Las palabras que he descubierto como se pronuncian al leerlas y oírlas son: joined, further, bleached.

No hay comentarios:

Publicar un comentario