miércoles, 6 de enero de 2010

Story at the ready? (14 January 2009)

This week's question: What's the world record for the most number of kisses ever given in one minute?
The record is 94.

¿Me interesa este tema?¿Por qué?
Me interesa este tema porque habla de las historias creadas por la escritora y los temas en los que ella se centra para ver otras perspectivas de la realidad que son las visiones de los niños.

¿Me ha costado mucho o poco entender este audio?¿Por qué?
No me ha costado mucho entender el audio porque la conversación es fácil de seguir al tener un vocabulario común y no tener frases demasiado largas que pudieran complicar el audio.

Había palabras que no sabía como se pronunciaban y me he dado cuenta de cómo se pronunciaban al verlas escritas a la vez que oigo el audio, ¿cuáles?
Las palabras que he descubierto como se pronuncian al leerlas y oírlas son right, spooky, resonance, managed, solution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario